MENSAJEROS DE LOS ÁNGELES - Material gratuito
MENSAJEROS DE LOS ÁNGELES - Abre tu corazón a otro nivel de percepción
 
Conversaciones con Maestros Ascendidos:
Meditación preparatoria (al final de estas palabras)
A lo largo de más de diez años he estado canalizando con diferentes maestros: Akshmil, proveniente de Sirius, Kuthumi, Jeshua (Jesús) y más recientemente Sri Babaji Nagaraj, El Moryah, la maestra Kwan Yin y un jefe de las naciones nativo-norteamericanas, el Maha Chohan (Guardián del Círculo). Estas sesiones han sido de gran satisfacción para todos los que hemos compartido el espacio y tiempo a fin de recibir los mensajes de dichos maestros de lo que hoy se conoce como la Hermandad Blanca. 

A continuación, te comparto el ejercicio preparatorio que se dirige cada vez que realizamos estas sesiones en vivo. Se trata de cerrar los ojos, respirar profundamente, escuchar las indicaciones y al finalizar puedes volver a centrarte en tu respiración y 'volver' a la conciencia de tu cuerpo para luego, si acaso ya tienes tu Libro Viajero*  , disfrutar de la lectura en un estado de relajación y conciencia expandida. Escucha este breve audio y cuando termines emprende tu 'viaje' disfrutando la lectura. 

Meditación preparatoria para conectar con los Maestros Ascendidos
Necesita Flash Player para poder verlo.

 
'Soy un Libro Viajero llegando a ti como un regalo de amor. Soy una guía de inspiración para los seres que, como tú, quieren hacer de su travesía una experiencia extraordinaria. Llego a ti en el momento perfecto para aportar a tu camino luz, guía, serenidad, amor, inspiración, respuestas o simplemente una sonrisa.' 

'Después de leerme, regálame a alguien especial que me  aproveche o déjame en un sitio donde otra persona pueda recibirme. Por favor no me destruyas ni me acumules, pues mi función es viajar, soy un mensajero de los ángeles, un viajero cósmico.'
 

¿TE GUSTARÍA APOYAR LA DIFUSIÓN DE LOS LIBROS VIAJEROS?

Cada libro cuesta sólo 20 pesos cuyo fin es recuperar la inversión de nuestras ediciones. ¡Apoya este proyecto adquiriendo libros viajeros AQUÍ!

 

 

Editor de páginas web alojado en Vistaprint