MENSAJEROS DE LOS ÁNGELES - Nuestra Misión
MENSAJEROS DE LOS ÁNGELES - Abre tu corazón a otro nivel de percepción

NUESTRA MISIÓN 

El logo de Mensajeros nace del deseo de expresar que somos una escuela centrada en el corazón pero deseamos comunicar desde el espíritu.  EL LOGO DE NUESTRA ESCUELA

Deseamos brindar una extraordinaria formación a toda persona que se encuentre en el camino del crecimiento personal y espiritual, de modo que disponga de las mejores herramientas para desarrollar su intuición, creatividad y máximo potencial; así expresando sus mejores cualidades   en cualquier área de vida donde elija aplicarlas. 

*

También es nuestro objetivo restablecer el vínculo sagrado, amoroso y creativo que siempre ha existido entre los habitantes de la Tierra y sus grandes aliados de ésta y otras dimensiones: ángeles, arcángeles, los llamados Maestros Ascendidos, naciones estelares y la sabiduría de los elementales que contribuyen al bienestar de nuestro planeta: así logrando un lugar de paz, amor, sabiduría, arte, conciencia y unidad. 


NUESTRA VISIÓN 

 Creemos que existe una conexión natural entre nuestra vida humana en la Tierra y la brillante energía creadora del universo que nos rodea. 
Elementos de una naturaleza hermosa y cambiante.
 Al aprender a conectarnos con la inteligencia infinita de esta creación, podemos volvernos partícipes activos de la evolución utilizando lo mejor de nuestras capacidades.

*

Creemos que a través del desarrollo natural de nuestra intuición y la capacidad psíquica que nos permite tener una lectura amplificada de la realidad, podremos descubrir no sólo las mejores soluciones a los problemas que hoy enfrenta la humanidad, sino que nos volveremos auténticos participantes de una creación colectiva, una en la que se demuestre la capacidad del ser humano de vivir una vida digna, consciente, con oportunidades ilimitadas de desarrollo en un ambiente de armonía e inteligencia. 


 NUESTRAS METAS PRINCIPALES
 • Certificar a 1000 personas para su desarrollo psíquico, intuitivo y creativo con nuestra metodología.
• Inspirar a toda persona en contacto con nuestro proyecto a expandir y desarrollar el vínculo entre la realidad práctica del mundo físico y su contraparte, el aspecto creativo-espiritual. 
• Generar un movimiento a través de un suficiente número de personas aplicando la realidad de las habilidades psíquicas para que estas facultades sean reconocidas como un aspecto natural de la vida humana. 
• Contar con una lista de Mensajeros preparados y al servicio de aquellos que deseen gozar de la experiencia de contacto y canalización con ángeles y seres de luz (¡YA HEMOS COMENZADO!)

• En última instancia: ayudar a las personas a dar el salto necesario para vivir una vida llena de momentos brillantes, explorando su propia genialidad, su capacidad creadora, la magia de una vida en estado consciente y la prosperidad disponible en todas las áreas cuando vivimos desde un lugar de conexión con todo lo que nos rodea (y en todas las dimensiones posibles). 

Una galaxia que nos recuerda nuestro lugar en el Cosmos. Hemos elegido un lugar pequeño y humilde...

  

Editor de páginas web alojado en Vistaprint