Mi blog
MENSAJEROS DE LOS ÁNGELES - Abre tu corazón a otro nivel de percepción
RSS Seguir Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DE LA DUALIDAD
LA FELICIDAD CAMINA HACIA ADELANTE
TUS ÁNGELES Y EL DESEMPLEO

Categorías

EL ARTE DE SER HUMANO
LA VERDAD SOBRE LOS ÁNGELES
con tecnología de

Mi blog

MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DE LA DUALIDAD

 
Todo pareciera indicar que vivimos en un mundo lleno de polaridades: el inevitable contraste entre día y noche, masculino y femenino, vida y muerte, amor y miedo… son elementos que pueblan nuestra experiencia diaria y nos llevan a cuestionar el sentido de la existencia  ¿Pero es así en realidad?
  
    Como la mayoría de las personas, he sido presa de una conciencia dual que se hace evidente en infinidad de detalles: el sólo hecho, por ejemplo, de ser zurdo en un mundo donde la mayoría escribe o realiza acciones con su mano derecha me llevaba a sentirme extraño, diferente a los demás.

LA FELICIDAD CAMINA HACIA ADELANTE


Es claro que existen las excepciones... sin embargo el ser humano, por naturaleza, tiende a buscar la felicidad ahí donde resulta más elusiva que nunca: en supasado.Y daría la impresión de que la mayoría corremos el riesgo de caer en las trampas del recuerdo. 



   ¿Quién no ha sentido la tentación, alguna vez,  de revivir ciertos aspectos de su infancia? Aún en los casos más extremos es difícil pensar en una persona que no desee asomarse al baúl de la memoria y rescatar del fondo alguna joya preciada: tal vez la magia de sentir cómo fuimos en otra época; o nuestra capacidad de crear mundos con muy pocos elementos y volver a jugar con esos compañeros cuyos rostros se desvanecieron con el tiempo.

TUS ÁNGELES Y EL DESEMPLEO

 Las estadísticas de los últimos tiempos sugieren que España, actualmente, lidera a los países de la Eurozona en materia de desempleo. 1 de cada 4 personas en este país está buscando trabajo. Pero NADA se compara con las estadísticas de Ángeles y seres de Luz esperando que 'les den trabajo'. 

   No cuentan con CV (Currículum Vitae) aunque sí con un altísimo grado de experiencia. No tienen a su disposición (al menos así lo creemos) una oficina dónde buscar empleo, ni una web propia para hacerse publicidad, ni representantes legales que gestionen y ofrezcan sus capacidades.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint