TUS ÁNGELES Y EL DESEMPLEO
MENSAJEROS DE LOS ÁNGELES - Abre tu corazón a otro nivel de percepción
RSS Seguir Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DE LA DUALIDAD
LA FELICIDAD CAMINA HACIA ADELANTE
TUS ÁNGELES Y EL DESEMPLEO

Categorías

EL ARTE DE SER HUMANO
LA VERDAD SOBRE LOS ÁNGELES
con tecnología de

Mi blog

TUS ÁNGELES Y EL DESEMPLEO

 Las estadísticas de los últimos tiempos sugieren que España, actualmente, lidera a los países de la Eurozona en materia de desempleo. 1 de cada 4 personas en este país está buscando trabajo. Pero NADA se compara con las estadísticas de Ángeles y seres de Luz esperando que 'les den trabajo'. 

   No cuentan con CV (Currículum Vitae) aunque sí con un altísimo grado de experiencia. No tienen a su disposición (al menos así lo creemos) una oficina dónde buscar empleo, ni una web propia para hacerse publicidad, ni representantes legales que gestionen y ofrezcan sus capacidades. Todo pareciera implicar que los Ángeles, seres de luz y capacitados para el amor, el servicio, la creatividad y la asesoría, entre infinidad de virtudes más, se encuentran en desventaja si comparamos sus opciones para anunciarse con las nuestras. Humanamente, uno puede colocar su currículum en las redes sociales; avisarle a los amigos por email que se está buscando trabajo... o bien, si estamos chapados a la antigua, entregaremos una carpeta con nuestra experiencia de una vida esperando poner en marcha la rueda de la oportunidad. 
   Pero ¿y los Ángeles? Si nos preocupa el desempleo a pesar de las grandes ventajas que supone el poder anunciarse en todos lados, hay que imaginar lo que sucede en el mundo celeste: 

   - Son muy pocas las personas que cuentan con la auténtica capacidad de escuchar, ver o sentir a los Ángeles. 
   - Las únicas Instituciones donde, visualmente, los Ángeles son más populares (templos de diversas culturas y creencias) suponen que es bonito pedir ayuda de estos seres luminosos, pero ¡resulta prohibido entrar en contacto con ellos! 
   - Cuando al fin son capaces de transmitir sus mensajes a través de un canal experimentado: ¿qué probabilidades existen, realmente, de que los seres humanos sigan sus consejos? 

   Angeles y seres humanos estamos metidos, por tanto, en un lío. Nosotros que podríamos aprovechar una experiencia que nos rebasa en años por los miles, no logramos prestar atención. Y ellos, que cuentan con inspiraciones que provienen de la Fuente Misma de esta creación, aún no han desarrollado del todo nuevas tecnologías que permitan la directa transmisión de sus mensajes. 

   Existe mucho desempleo en el mundo de los Ángeles y debo adivinar que, hasta cierto punto, estarán desesperados. A lo largo de 17 años de carrera fungiendo como mensajero e intérprete de la sabiduría angelical me queda muy claro que lo evidente escapa a nuestra razón. Aquellos que se encuentran en las filas del desempleo (aquí en la Tierra) podrían solicitar más ayuda directa a los compañeros alados y recibir inspiraciones repentinas en sueños, a través de otra persona que les canalizara espontáneamente o simplemente, escuchando el surruro en su propia mente y corazón, mirar a ver las señales que los Ángeles hacen lo posible por situar en nuestro camino... mismas que muchas veces se nos escapan, lamentablemente y que de seguro resolverían muchos de nuestros problemas. 

   ¿Y cómo se da 'empleo' a un ángel? He aquí su ventaja: al no requerir de un sitio específico para trabajar; al gozar del don del acompañamiento libre y permanente y poder estar presente en cualquier momento y lugar, basta con que uno centre su atención en un pensamiento o deseo claro y conecte con el corazón de forma auténtica para pedir asistencia...¡ en cualquier área de la vida! Yo he pedido asistencia para que me encuentren un sitio dónde aparcar el coche. He pedido protección para mis seres queridos y también para los bienes que bendicen mi existencia cotidiana. He pedido coordinación de agenda y recibido una y mil evidencias de que no soy yo quien tiene que administrar mis horarios: si estoy bajo de energía me han cancelado sesiones de terapia; mientras que cuando estoy cargado de pilas y entusiasmado ante el prospecto de servir a otros, mi agenda se mantiene ocupada. 
   Los ángeles me han coordinado encuentros: los más importantes de mi vida. Hemos co-creado libros juntos. Todos los días, en los momentos más relajados, permito que descienda sobre mí una cascada de inspiraciones, todas las posibilidades de lo que podría estar manifestando en mi vida. Sobran ideas y también los ángeles del marketing me han dado algunas de las MEJORES frases que algunos de ustedes habrán recibido en mis comunicaciones. 
   ¿Por qué no 'sacar del hastío' a los grandes servidores de la luz y darles la oportunidad de demostrarnos todo lo que son capaces de hacer con nosotros, por nosotros y por el mundo? A fin de cuentas su preparación rebasa cualquier doctorado posible... miles de encarnaciones no bastarían para saber lo que ellos saben del mundo. Quizá alguno haya sido testigo del Big-Bang de este Universo... ¿no sería fantástico el contar con su experiencia? 
   Esto es lo que creo: nuestra capacidad de escucharlos y darles un lugar en nuestra vida, muy probablemente... permita a todos, ángeles y humanos, salir del desempleo. 



3 comentarios para TUS ÁNGELES Y EL DESEMPLEO :

Comentarios RSS
Alejandra on lunes, 23 de julio de 2012 12:30
Qué artículo más bonito, Alex!! Me cuesta un poquito contactar con ellos, pero lo he conseguido en varias ocasiones... con muy buenos resultados! Tengo que seguir practicando. Un beso desde Vilagarcía de Arousa, mucha luz para tí, para que sigas tu misión tan exitosamente como hasta ahora...
Responder al comentario
 
Alex Slucki on martes, 24 de julio de 2012 14:29
Alejandra muchas gracias por tu comentario! Me da gusto que estemos en contacto y que busques dar un espacio a los ángeles en tu vida. Habrá más artículos como éste muy pronto! Saludos. Alex


Isabel de Horna on viernes, 27 de julio de 2012 4:46
Luminoso artículo. Yo que tuve el privilegio de tener una sesión de canalización hace ya varios años contigo, quiero comentar que la experiencia fue muy reveladora. Tienes un don maravilloso y celebro que lo estés compartiendo con el mundo. Un fuerte abrazo, querido Alex. Isabel
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint